Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Alerce (Larix decidua)
Aquellos que les falta confianza en si mismos, esperan el fracaso y sienten que nunca triunfarán, por lo que no lo intentan lo suficiente. Son vacilantes y decidiosos, sucumben fácilmente y se sienten inferiores. Su sentido del fracaso los hace desilusionarse, aunque perfectamente podrian ser capaces de cualquier cosa si perseveraran. Los síntomas incluyen depresión general y frecuentemente se asocia con impotencia.

Estado Negativo: Anticipan el fracaso, les falta confianza y voluntad para el éxito
Estado Positivo: Confianza en si mismos, probar todo
 
PDF Imprimir E-mail
Pino (Pinus sylvestris)
Auto-reproche, se culpan de todo a si mismos, se condenan a si mismos y frecuentemente asumen la responsabilidad por situaciones que no son su responsabilidad. Se sienten descontentos consigo mismo y son muy autocríticos, conscientes de si mismos y demasiado humildes. El esfuerzo constante de ser mejores los leva al cansancio y la depresión. Ayuda a aliviar cualquier sentimiento de culpa.

Estado Negativo: Auto-crítico, se reprocha a si mismo, asume las culpas, siempre se disculpa
Estado Positivo: Deja ir el sentimiento de culpa.
 
PDF Imprimir E-mail
Roble (Quercus robur)
Oak es para el tipo de personas que aunque se sienten sin esperanzas de curarse, lo intentan y se sienten irritados de estar enfermos. Esta gente tiene enfermedades físicas que tienden a ser crónicas, y a pesar de que sienten que ya no hay remedio, continuan intentándolo y batallando. Las enfermedades de este tipo son mucho de balance perdido, mental y físicamente. Mentalmente como las crisis nerviosas y los tipos de enfermedades mentales en que hay una gran pérdida del control, y lo mismo en el cuerpo, enfermedades en las que el paciente pierde el control de algunas partes corporales o sus funciones.

Estado Negativo: Perseverante a pesar de las dificultades, fuerte paciente, nunca se rinde.
Estado Positivo: Reconocer sus propios límites
 
PDF Imprimir E-mail
Estrella de Belén (Ornithogalum umbellatum)
Para la pena, el shock, el desconsuelo, aquellos que necesitan consuelo y confort por recibir malas noticias, un accidente o susto. Para los shocks pospuestos, incluso el del nacimiento.

Estado Negativo: Consuelo y comfort en la pena o después de un susto o alarma repentinos.
Estado Positivo: Armonia y balance
 
PDF Imprimir E-mail
Castaño dulce (Castanea sativa)
Para el tiempo de terrible angustia y desespero cuando estamos en los límites últimos de nuestra resistencia, cuando parece que no hay mas luz o amor en el mundo, nada mas que destrucción y aniquilación. Imposibilitado aún para rezar, la "noche oscura del alma".

Estado Negativo: Desolación insostenible
Estado Positivo: Un rayo luminoso en la oscuridad
 
Más artículos...


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio